Vistas a la página totales

miércoles, 6 de junio de 2018

El arquero y la flecha




El arquero para lanzar una flecha tiene que jalarla hacia atrás para luego lanzarla.





Asimismo es nuestra vida, a veces tenemos contratiempos o dificultades que nos impiden salir de inmediato en búsqueda de nuestros sueños y de buenas a primeras nos dejamos abatir por ello.



Pero eso no debe arredrarnos, pues esa aparente adversidad es la fase en que vamos a organizar la manera de conseguir lo que deseamos y que permitirá transformar ese aparente retroceso en una carga de energía para lanzarnos en pos de lo que queremos ya con un mejor enfoque. 
Aun ya en ese camino que salimos disparados hacia nuestro objetivo pueden surgir nuevos problemas en el camino, el viento, el mal diseño de la propia flecha, cualquier cosa que pueda desviarnos, eso no ha de ser obstáculo. Sólo hemos de enfocar nuevamente nuestra mira y hale! ahí vamos de nuevo. 


Entonces si, ya al enrumbarnos en alcanzar nuestra estrella, vayamos con decisión sin temor alguno y con fe de conseguir lo que tanto anhelamos, porque Dios es el Arquero que dispara la flecha de nuestras vidas para que demos en el blanco y poder alcanzar nuestra realización.

© Hernán Antonio Núñez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario