Vistas a la página totales

viernes, 13 de junio de 2014

El pájaro, la vaca, el gato y la mierda





A un pajarito se le hizo tarde en su migración al sur, así que durante su travesía tuvo que soportar fríos extremos y muchas ventiscas. En una ocasión lo sorprendió en pleno vuelo una helada muy severa, tanto que las alas se le llenaron de hielo y cayó al suelo empezando a congelarse.





Precisamente pasaba por el lugar una vaca buscando brotes verdes y justamente se cagó encima del pajarito, sin siquiera darse cuenta; la mierda que lo cubría estaba tibia, así que el pajarito se descongeló, saco la cabeza y se sintió tan cómodo y tan a gusto que empezó a cantar de alegría.




Un gato salvaje que por allí pasaba lo escuchó, se acercó con sigilo, lo sacó de la mierda, lo limpió un poco y.…¡se lo comió!



Moraleja:
1.- No todo el que te echa mierda es tu enemigo.
2.- A veces estar de mierda hasta el cuello, te hace ver las bondades de la vida.
3.- Si estás lleno de mierda, al menos mantén la boca cerrada ¡nadie se enterará!
4.- Quien te saca de la mierda, no necesariamente es tu amigo o quiere ayudarte.

8 comentarios:

  1. Muy buena historia refleja la condición humana de las personas que sin saber hacen bien o mal al prójimosin medir consecuencias y sin ver los resultados de sus acciones

    ResponderBorrar
  2. Muy buena reflexión pero yo tengo amigos de toda la vida y le doy gracias a Dios ?¿siempre qué pude dar una mano no importa a quien Alicia nuestras almas pero la.palabra Amigo Amigo vale mucho

    ResponderBorrar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  4. siempre tuve pocos amigos. Me refiero a esos con quienes te sentás a tomar un café y le pedís consejo por temas gravess como enfermedades graves, divorcios, delitos, etc. Ahora bien,,, "conocidos" tengo muchos, pero no alcanzan el nivel de mis verdaderos y pocos amigos.

    ResponderBorrar