Vistas a la página totales

domingo, 4 de mayo de 2014

Geraldine Moreno +

Madre de Geraldine Moreno se las cantó a Luisa Ortega...

¿Donde están los asesinos de mi hija?


Entrevista vía Skipe
Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno, estuvo este jueves invitada al programa “Conclusiones” de CNN presentado por el periodista Fernando del Rincón, donde se refirió a las recientes declaraciones de la Fiscal Luisa Ortega Díaz, en las que aseguró que ya tienen tres órdenes de captura por el caso.


Fiscal General de La República
"La Dama ciega de la Justicia"
“Me parece tan, pero tan falta de ética profesional de esta fiscal, cuando dice que hay tres órdenes de captura. Nosotros sabemos que eso no existe, tengo dos meses rogando por el expediente de mi hija“, comentó. Asimismo, aseguró que Alfredo Romero ha estado a cargo del caso. “Estamos exigiendo a la fiscalía que nos entregue el expediente”, dijo.


Geraldine Moreno, estudiante, estaba frente a su casa en Valencia el pasado 19 de febrero viendo las manifestaciones cuando fue alcanzada por un disparo de perdigones en un ojo según relató su tía. Días después falleció.


La madre de Geraldine, reiteró que no tener ningún tipo de información sobre lo comentado por Ortega Díaz en entrevista con Ismael Cala. “Además, no son tres, son diez personas que estuvieron involucradas y siguen en la calle“, denunció.


En el mismo orden, la señora Rosa Orozco fustigó la actuación de la GNB al asegurar que “las personas que a nosotros nos reguardan son los que están matando a Venezuela”.


“La señora Fiscal, yo no sé en qué país vive, donde está parada, pero a nosotros los venezolanos no nos sigue engañando”, finalizó diciendo.

Fuente: YoyoPress


No hay comentarios.:

Publicar un comentario