Vistas a la página totales

jueves, 4 de septiembre de 2014

Ser feliz


¡Ser feliz es una decisión!


Una mujer muy sabia se despertó una mañana, se miró al espejo, y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza. 'Hmmm' pensó, 'Creo que hoy me voy a hacer una trenza'. Así lo hizo y pasó un día maravilloso.
El siguiente día se despertó, se miró al espejo y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza. 'Hmmm' dijo, 'Creo que hoy me peinaré de raya en medio'. Así lo hizo y pasó un día grandioso.
El siguiente día, cuando despertó, se miró al espejo y notó que solamente le quedaba un cabello en su cabeza. 'Bueno' se dijo, 'ahora me haré una cola de caballo.' Así lo hizo, y tuvo un día muy, muy divertido.
A la mañana siguiente, cuando despertó, corrió al espejo y enseguida notó que no le quedaba ningún cabello en la cabeza. '¡Qué bien!', exclamó. '¡Hoy no me tendré que peinar!'
Tu actitud es todo en la vida. Alégrate cada mañana; dale gracias a Dios por el nuevo día. Ríete hasta de ti mismo. Acéptate. Sé bondadoso y amable con los demás. Sonríeles, porque cada persona que te encuentres tiene sus problemas y tu sonrisa lo ayudará.

Tú pintas el mundo del color que llevas por dentro. 



La vida no es esperar a que la tormenta pase... Es aprender a bailar bajo la lluvia!!! 




¡Decídete a ser feliz!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario