Vistas a la página totales

sábado, 26 de octubre de 2013

La Oración es hablar con Dios

Cuando quiero hablar con Dios


 Cuando quiero hablar con Dios, simplemente hablo.
Cuando quiero hablar con Dios, a veces me callo
y elevo mi pensamiento, pido ayuda en mi sufrimiento:
Él es padre y siempre escucha mi corazón.


¡Cuántas veces, hablando con Dios, desahogo y lloro!
E imploro alivio en Él para mi corazón.
Entonces siento Su Presencia,
Su amor y luz tan intensa
que ilumina mi rostro y alegra mi corazón.





¡Cuánta paz! ¡Cuánta luz!
Dios nos muestra y enseña el camino
que a Él nos conduce.
Dios de paz, Dios de luz,
Dios nos dice que a Él se llega
siguiendo a Jesús.

Es tan lindo hablar con Dios en cualquier momento...
Dios que ve a una hoja que cae y la eleva al viento...
y no existe un lugar donde no esté
y no pueda escuchar mi voz.
En el cielo o en la tierra: está dentro de mí.


¡Cuánta paz! ¡Cuánta luz!
Dios nos muestra y enseña el camino
que a Él nos conduce.
Dios de paz, Dios de luz,
Dios nos dice que a Él se llega
siguiendo a Jesús.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario