Vistas a la página totales

miércoles, 30 de octubre de 2013

Yo soy el abuelo mío




Tengo un hijo que es mi tío
porque hermano es de mi padre
siendo mi esposa su madre:
Yo soy el abuelo mío.
 
Por mi mala suerte un día
me casé con una viuda
que para entonces sin duda
esta una hija tenía
como mi padre quería
formar parte en este lío
se casó por un desvío
con la hija de mi esposa
por cuya razón forzosa:
Tengo un hijo que es mi tío.

Siendo mi hija es sabido
la hija de mi mujer
naturalmente he de ser
yo el hijo de su marido
este es mi padre querido
y mi mujer es su madre
Aunque en mi pecho taladre
éste es mi hijo inocente
y mi tío naturalmente:
Porque hermano es de mi padre.

Delira mi mente inquieta
al pensar por qué razón
vino a formar esa unión
mi padre con una nieta
el enredo se interpreta
aunque la razón no cuadre
el hecho de que mi padre
es esposo de mi hija
esta es una prueba fija:
siendo mi mujer su madre.

Este es un caso horroroso
mi hija nieta de mi padre
que por razón es mi madre
porque mi padre es su esposo
y yo su hijo forzoso
de mi padre este sombrío
y fuera de mi el albedrío
mi pensamiento es prolijo
pues si mi padre es mi hijo:
Yo soy el abuelo mío.



4 comentarios:

  1. El autor de semejante enredo quién es?...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio es Andrés aeloy blanco

      Borrar
    2. Esas décimas no pertenecen a Andrés Eloy Blanco, creo que el autor es del estado Lara, estoy investigando para dar con el nombre

      Borrar