Vistas a la página totales

martes, 18 de febrero de 2014

#18F


Maduro, pusiste preso a Leopoldo, veamos cuanto tiempo lo podrás tener así, no se apaga la candela con gasolina, Leopoldo es solo un hombre, pero representa el sentir de un pueblo, todavía sigues creyendo en películas de vaquero cuando eliminaban al cacique y los indios se iban, pues resulta que eso funciona en las películas, la realidad hoy es distinta.


Mira bien boca torcía, Leopoldo López no está solo, tendrás que poner preso a más de la mitad de los venezolanos que te adversamos, incluyendo a muchos chavistas que saben que eres un entreguista, saben que eres un empleado de los castocomunistas, un mayordomo adoctrinado que le regala el petróleo venezolano a Cuba. Hablas de independencia y tienes cubanos metidos hasta en el culo.

No niego que haya chavistas serios y dignos porque creían en el ideal patriótico del difunto Chavez, pero la gran mayoría está descontenta con tu gestión de gobierno; has puesto puros incapaces e ineptos en puestos gerenciales administrando los servicios públicos y tienen al pueblo en una sola pelazón de bolas y haciendo colas hasta para limpiarse el que les conté.

Te has hecho rodear de lacayos uniformados porque estás cagao, sabes que tu cuenta regresiva ya llegó y los minutos están contando en tu rolex de oro; ningún despacho oficialista donde atiendan al publico trabaja hoy porque tienen que ir obligados a la marcha de gobierno, para que crean que tienes pueblo, lo único que tienes es real pero el que nos corresponde a todos los venezolanos, eres un servil de la momia chivua, bicho!

Eres un vendepatria, no sabes gobernar, no sabes ni hablar, los animales (los pájaros) te hablan, seguramente los depredares isleños y los reptiles que se arrastran a tus pies por un mendrugo del tesoro nacional también, hablo de los animales claro está. ¿Cómo es posible que semejante animal nos gobierne, claro, se entiende, te montaste en el portaviones de Chávez e inclusive lo bajaste a él del avión.

Donde están los militares dignos, que juraron defender la patria, quiero ver a los íntegros oficiales del glorioso ejército de Venezuela? "forjador de libertades". ¿No les parece que es un buen momento de forjar nuestra propia libertad del pueblo cubano?, aquellos que de verdad creen que "El honor es su divisa", hagan pues honor a su premisa y no sean como aquellos que el Libertador condenó: "Maldito el soldado que dispare contra su pueblo".