Vistas a la página totales

domingo, 23 de febrero de 2014

Hermano de mi patria

Caracas, de noche...


En ésta cálida noche de grandes reflexiones,
te envío éste mensaje hermano de mi Patria,
no dejes que se pierdan aquellas ilusiones
de engrandecer la Patria a través de la historia.


Yo, entre dos chavistas,
mi hermano y mi compadre


Sigamos manteniendo actitudes de frente,
defendiendo el derecho de llamarnos hermanos,
que fluyan los abrazos, que se abran las sonrisas,
que nuestro gentilicio se mantenga latente.




Yo estaré entre los hombres y mujeres conscientes
creyendo en la esperanza de un pueblo sin cadenas,
bendiciendo los campos y montañas silentes,
las tardes, las noches y también las mañanas.





Quiero una Patria grande donde reine el amor
de pensamiento libre y de gran corazón,
donde hombres y mujeres vivamos sin rencor
bajo la sombra patria de nuestro Pabellón.





Emérita Mercado (Manona)
Maracaibo, 21 de febrero de 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario