Vistas a la página totales

miércoles, 30 de abril de 2014

Falsa Cadena de Conatel

Esta circulando la siguiente cadena “supuestamente” de Conatel, primero les colocaré la cadena y luego mis impresiones al respecto...


Información a los Ciudadanos usuarios Venezolanos y Extranjeros en Territorio de La República Bolivariana de Venezuela que frecuentan y usan las Redes Sociales.
Reglamento de CONATEL para cuentas Inscritas y Legalmente Registradas.
El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (S.E.B.I.N.), Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (C.I.C.P.C.) Hacemos del conocimiento público la aprehensión inmediata bajo investigaciones de inteligencia y contra-Inteligencia con el o los responsables de divulgar fotos, comentarios que promuevan la violencia o tergiversando así informaciones que tienen que ver con el estado actual del País, llamando a la zozobra y desconfianza de los electores y ciudadanos, cualquier caso similar será neutralizado de manera inmediata, el S.E.B.I.N, DIM y/o C.I.C.P.C. no permitirá bajo ninguna circunstancia intención de alboroto alguna en la República Bolivariana de Venezuela.
Denuncia cualquier situación irregular en las Redes Sociales Como FaceBook, Twitter, Whatsapp, PIN u Otros colocando el Nombre y Apellido, Número Telefónico, Pin u otro medio que nos permita identificar a la persona responsable de dichos actos sea cual sea su tendencia o inclinación Religiosa; Política que quieran o pretendan tener en zozobra a la población. Ubicación a través de la División Nacional Contra los Delitos Informáticos la cual con su tecnología de punta llega de manera inmediata a estas personas logrando de Ipso facto su aprehensión.
Contáctanos por: 08002427224 / 0800CICPC24 o en nuestra Página Oficial http://www.cicpc.gob.ve / Garantizamos Absoluta Reserva. 


Ramiro Valdéz Menéndez
Jefe del Espionaje de Cuba
Comandante de la Revolución Cubana
Quiero informar responsablemente que esta cadena que están haciendo circular es falsa y NO se ajusta a derecho; no obstante es muy posible que quien esté haciéndola circular SI sean personas afectas al gobierno, utilizando los conceptos de Inteligencia y contra-inteligencia aprendidos en el país insular de Cuba; al fin y al cabo en Venezuela se están utilizando las leyes a falta del papel higiénico. Ahora, ¿cuál sería la idea de hacer circular esta información? Tiene varias vertientes:
1) Que las personas descontentas con este régimen pro-cubano, agarren miedo y dejen de publicar en contra del gobierno de maduro. (Ojo: La inicial del apellido está escrita en minúscula a propósito).

2) Alimentar una base de datos de opositores que manejarían subrepticiamente y un poco más agresivamente, estilo "lista Tascón", que pudieran trabajar las UBCH’s, (Incluyendo los colectivos).

3) Enseñar a los simpatizantes "revolucionarios" a 'jalar bolas' delatando, sapeando, echándole paja, a todo aquel que piense distinto del oficialismo. Mucho de ello se quiere implementar en nuestras escuelas, a través de la reforma 058 de la Ley de Educación, tal y como funciona el aparato represor en Cuba, donde la misma gente del pueblo ha ido entregando a sus propios vecinos y hasta su propia familia, para caer en gracia de las fuerzas represivas del Estado Comunista, sólo por pensar distinto… ¡Qué vergüenza!




El siguiente Twit, fue emitido por un abogado de nombre Raymond Orta desmintiendo tal cadena, por no existir ningún "Reglamento de Conatel para Cuentas Inscritas y Legalmente Registradas".


El único problema sería para los señores que hoy gobiernan, genuflexos a los Castro, que no van a poder apresar más de medio país que no quiere más yugos, ni de Estados Unidos, ni de China, ni de Cuba... ¡ni de nadie! Así que por lo pronto, yo seguiré en ésta, mi humilde tribuna, que gentilmente me permite la red, para expresar mi pensamiento con libertad, como quería Bolívar, quien nos liberó del imperio español.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario