Vistas a la página totales

domingo, 7 de julio de 2013

Cumpleaños de Ibrahim

Hoy, 7 de julio del 2013, es día de fiesta nacional familiar, pues en esta fecha se cumplen dos años de haber nacido, felizmente, Ibrahim Josué Cañizález Núñez, el último de mis nietos (por ahora), hijo de nuestra hija Héylet y su esposo Rubén.

Este hermoso bebé es, como todo niño pequeño, muy tremendo, le encanta jugar carritos, que él llama los brrrrrrm, le gustan muchos las viu viu como le dice a las ambulancias, carros de bomberos y todos aquellos vehículos que causan ruidos ensordecedores con sus sirenas. También le gusta jugar con sus muñecos, los gladiadores: Hulk, y el pegapuños, sus bebés (personajes más débiles) quienes cabalgan Yejaaaa sobre dinosaurios.

Este consentido de la casa hace tremenduras pero tiene una gran maestría para meterse a la familia y conocidos en el bolsillo, como decimos por aquí coloquialmente. Su lenguaje no verbal es extraordinario, es muy expresivo corporalmente, con lo que compensa su escueto vocabulario (cada vez más extenso).

Posee una asombrosa habilidad para hacer caras, muecas, guiños, es un actor nato y lo disfruta, parece descendiente de actrices y actores de teatro, le gusta cantar y bailar, ¡es más cómico!

Este pequeño personaje hace las cosas a la chita callando, no hace ruido alguno, cuando venimos a ver, ya la tremendura está hecha, y si lo vieran, jejeje, pone la cara como una pasita. A la vez es sumamente efusivo y cariñoso, te envuelve desde el primer momento con sus cosas infantiles, es un primor, es mi nieto menor.

En este lindo día domingo, pido a Dios que lo bendiga grandemente, al igual que a su hermano mayor Moisés, (que lo soporta estoicamente) y a todos los niños del mundo, locos chiquiticos que son el tesoro de sus padres y consentidos de sus abuelos. ¡Amén!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario