Vistas a la página totales

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

¡El Niño Dios ha nacido!




Si, el Todopoderoso se ha hecho hombre a través de su hijo y ha venido hasta nosotros. Abramos nuestro corazón al Niño Jesús y démosle calor en nuestro interior; Él nos ha traído regalos particulares a cada uno: Su palabra de vida de vida eterna.


Dispongámonos a escuchar, entender, y sobre todo, practicar la Buena Nueva que hoy nos trae el hijo de José y María. Dejemos que la estrella de Belén nos guíe siempre para no perder el rumbo de este hermoso y Divino Niño teniéndolo tenerlo cerca constantemente.


Hagamos el mejor de los intercambios de regalos: pongamos nuestros pecados e imperfecciones a los pies del Niño Bendito y recibamos su amor, que nos limpie de adentro hacia afuera, reconozcámosle en el necesitado y obremos de acuerdo a su Palabra Divina.

Rindámosle tributo al Mesías, como lo hicieron los pastores, gente humilde que fue a adorarlo; procurémosle también ofrendas como los tres sabios del oriente, dándole nuestro amor, nuestras buenas acciones y venerándole por sobre todas las cosas, pero no olvidemos también amar a nuestro prójimo, ellos también son nuestros hermanos.




¡Feliz Navidad a todos!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario