Vistas a la página totales

martes, 30 de abril de 2013

Dame un beso


Dame un beso que me haga despertar
deseos dormidos de hojas otoñales
que van cayendo lentamente sin frutales
dejando atrás el verdor primaveral.

Dame un beso cubierto de deseos
de esos que florecen en ilusión y pasión
limpiando la aureola de una alma triste
que vuela sin retorno como sudario roto.

Dame un beso para hacer un barquito
pintado de sentimientos en un río claro
para que el alba inclemente del verano ardiente
queme los faroles calmando mis deseos.

Dame un beso para perderme en tu aliento
de sabores indecentes y lujuria permanente
que arreste mi pasión entre dulces frutas
que están en el manzano del pecado original.

Dame un beso nocturno y mañanero
que nazca con la oscuridad y muera con la luz
dejando en mi cuerpo tus huellas indeleble
de los besos que gritan entre tu lujuria.

Dame un beso que nazca con música
para bailar entre ellos y alcanzar la gloria
de tener tus labios en el regazo de mis senos
y entre beso y beso llegar al placer.

Dame un beso que brote de tus uñas
para que sin piedad arañen mi piel
derramando mi esencia entre sueños
superando la realidad de mis pensamientos.

Extraido del blog “Destellos de amor, te quiero"
de Emely Verde, desconozco si es la autora... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario