Vistas a la página totales

miércoles, 12 de junio de 2013

Agradecimiento


Hoy es el momento justo de tener un recuerdo agradecido. Son muchos quienes a lo largo de este año, de años anteriores, en el transcurso de mi vida, han dejado su huella en mí. Experiencias sobre las que puedo hasta recordar nombres. Quizá algunos se lanzaron a la aventura para sacar algo de mí y despertar mi "yo dormido", conseguir aquello que parecía imposible, cambiar, crecer y madurar.



Ahora descubro en mi las huellas de "otros amigos", encontrados a lo largo de mi transitada vida, todo ello es motivo de alegría y gratitud. Es motivo de gratitud el que haya podido experimentar a Dios, creer en la vida y en mi capacidad de encuentro, creer que alguien haya podido ayudarme a descubrir lo  mejor que existe dentro de mi ser.

Agradezco a:

·                     Aquellos que desde su manera de ser, me han ayudado a ser más humano, más humilde, más sensible a las cosas de Dios y de la humanidad.
·                     Aquel que inesperado y oportuno supo escucharme comprensivo.
·                     Aquellos con quienes compartí mis ratos de juego y ocio.
·                     Aquel que me ha ayudado a develar mi riqueza interior y la del prójimo.
·                     Aquel que con su gran bondad me hizo ser más sincero.
·                     Aquel que descubrí un día y "se quedo en mí".
·                     Aquel que corrigiéndome con cariño me hizo caminar mejor.
·                     Aquel que con su vida incansable me animó a luchar.
·                     Aquel que sin cansancio siempre tuvo fe en mí.
·                     Aquel que me exigía siempre haciéndome crecer en la grandeza.
·                     Aquel que me hace sentir importante cuando me necesita.
·                     Aquel que aun estando lejos lo siento cerca.
·                     Aquel que con su desacuerdo me hace descubrir la verdad.
·                     Aquel que se que me quiere y siempre me espera.
·                     Aquel que siempre me anima a ver lo mejor de las cosas.
·                     Aquel que me quiere como soy animándote a crecer.
·                     Aquel que con su necesidad de mi hizo que me sintiera "único".
·                     Aquellos que con su experiencia interior me ayudaron a conocer a Dios y te anunciaron la buena noticia de que: 

DIOS ES MI MEJOR AMIGO Y NOS AMA





No hay comentarios.:

Publicar un comentario