Vistas a la página totales

sábado, 15 de junio de 2013

Cantares

(Dedicado al poeta Antonio Machado)




A veces me pregunto ¿quién soy? Mi respuesta, invariablemente me lleva a la conclusión de que soy una creatura divina; parece complicado, pero no lo es! Tengo la certeza que todo hombre o mujer está hecho a imagen y semejanza de Dios... por lo tanto tu, yo y toda la humanidad ¡Somos la mayor obra de la creación!!!



No estoy seguro de hacia dónde voy, pero lo que si tengo claro, es que para llegar donde quiero (aún no sé hasta donde quiero llegar), debo escoger mi propio sendero, he de buscar una senda donde quepa mi hermano y mi prójimo, donde exista el respeto mutuo y mucho más hacia quien nos creó, darle su justa dimensión… 



Para ello debemos amarle a Él por sobre todas las cosas!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario