Vistas a la página totales

miércoles, 5 de junio de 2013

Profesor sabelotodo


Un profesor amargado está almorzando en el comedor de la Universidad. Un alumno aventajado de su clase viene con la bandeja de comida y se le sienta a un lado. El catedrático le dice: “Un puerco y un pájaro, no se sientan a comer juntos”. El joven sin inmutarse le contesta: -En ese caso profe, me voy volando-, y se cambió de mesa.

El profesor, verde de la rabia, decide reprobarlo para el próximo examen, sin embargo, el alumno responde con brillantez a todas las preguntas. Entonces el educador, muy molesto, le hace la siguiente pregunta: “Supóngase Ud., que está caminando por la calle y se encuentra dos bolsas, una lleva dentro la sabiduría y en la otra hay mucho dinero. ¿Cuál de los dos se lleva usted?”

El alumno responde sin ningún titubeo: -¡La bolsa con el dinero, por supuesto!!!- El profesor le dice: "Yo, en su lugar, hubiera agarrado la sabiduría, ¿no le parece?" 
-Cada uno toma lo que no tiene- le respondió el alumno.

El profesor, ya molesto, escribe en la hoja del examen: Idiota!!! Y se la entrega al joven, éste toma la hoja y se sienta… al cabo de unos minutos el alumno se dirige al profesor con la prueba en la mano y le dice: -Señor, me firmó la hoja, pero no me puso la calificación-...

¡No dejes que nadie te intimide por creerse superior a ti y se audaz siempre ante las adversidades!…