Vistas a la página totales

sábado, 29 de junio de 2013

Día del Papa

Hoy, 29 de junio, se celebra en todo el mundo católico la Solemnidad de los Santos Pedro y Pablo, fecha que además se considera como “el Día del Papa”.
En ocasión de este día, elevo mi oración al Santísimo, por la salud del Santo Padre, para que continúe rigiendo con mano fuerte los destinos de nuestra Santa Madre Iglesia y logre enderezar los entuertos causados por nosotros los hombres.

Oración por el Papa

Oh Jesús, Rey y Señor de la Iglesia: renuevo en tu presencia mi adhesión incondicional a tu Vicario en la tierra, el Papa Francisco. En él tú has querido mostrarnos el camino seguro y cierto que debemos seguir en medio de la desorientación, la inquietud y el desasosiego.
Creo firmemente que por medio de él tú nos gobiernas, enseñas y santificas, y bajo su cayado formamos la verdadera Iglesia: una, santa, católica y apostólica. Concédeme la gracia de amar, vivir y propagar como hijo fiel sus enseñanzas.

Cuida su vida, ilumina su inteligencia, fortalece su espíritu, defiéndelo de las calumnias y de la maldad. Aplaca los vientos erosivos de la infidelidad y la desobediencia, y concédenos que, en torno a él, tu Iglesia se conserve unida, firme en el creer y en el obrar, y sea así el instrumento de tu redención. Así sea.