Vistas a la página totales

viernes, 10 de mayo de 2013

A Moisés Aarón

Cuando cumplió 4 años



Yo tengo dos hius, este es el nombre con que yo, su abuelo, he bautizado a los hijos de Héylet, nuestra hija mayor, si bien es cierto que también tengo otros cinco nietos (todos de nuestro hijo mayor Hernán Augusto) en este momento me voy a referir al mayor de mis hius por razones que descubrirán más adelante.

Se trata de Moisés Aarón, mi hiu mayor, en este momento este bebé acapara toda mi atención por ser un día muy especial en su vida y también en las nuestras: su cumpleaños número 4. Dios, que aprisa corre el tiempo! Apenas ayer me parecía cargarlo con uno solo de mis brazos, a ese bebé descolorido, tierno cual pétalo de flor, me provocaba comérmelo a besitos.

Moisés tiene un carisma único, es gran conversador y gusta de recrear historias. Ya mi bebé pasó a su segundo nivel en el preescolar y es muy ávido de conocimientos, gracias a Dios por hacerlo tan inteligente! Permita el Creador que ese gran don sea de provecho para todos sus congéneres.

Esta tromba o huracán, como a veces parece ser, tiene una energía inagotable, la cual sus padres tratan de canalizar, no sé si con mucho éxito, al menos lo intentan y eso ya es gran cosa. Pero los más lindo de mi bebé es su ternura, aunque a veces tosca, con su hermanito Ibrahim Josué, de apenas un añito.

Quiero aprovechar esta ocasión para pedirle a todos mis contactos que se han dignado a leer mis escritos, que eleven una oración a nuestro Padre, no importa que lo expresen por esta vía, me basta sólo con sus intenciones, para que la vida de mi nieto sea una vida digna, que queme todas sus etapas y que tengo un profundo amor por la humanidad, pero sobre todo por Dios Todopoderoso.

Este ángel hecho niño por el misterio divino, es parte de la felicidad de sus padres Rubén y Héylet, la otra parte lo es su otro bebé Ibrahím Josué, otra ternurita de niño, ¡como los quiero, Dios mio, que sus bendiciones no cesen de caer sobre sus cabezas!

Feliz cumpleaños mi hermoso niño! Que Dios te de mucha vida y salud para disfrutarla en total armonía y sana paz al lado de los que te queremos! que la Virgen te ampare con su manto divino así como con inmenso amor educó a el Hijo de Dios hecho hombre, a quien tuviste en tu seno, querida Madre Celestial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario