Vistas a la página totales

viernes, 24 de mayo de 2013

María Auxiliadora

Santa María Auxiliadora, Fiesta


Santísima Virgen, Madre de Dios, yo aunque indigno pecador me postro a tus pies en presencia de Dios omnipotente y te ofrezco mi corazón con todos sus afectos. A Ti lo consagro y quiero que sea siempre tuyo y de tu hijo Jesús.

Acepta esta humilde oferta, Tu que siempre has sido la auxiliadora del pueblo cristiano. Oh María, refugio de los atribulados, consuelo de los afligidos, ten compasión de la pena que tanto me aflige, del apuro extremo en que me encuentro.


Reina de los cielos, en tus manos pongo mi causa. Se bien que en los casos desesperados se muestra más potente vuestra misericordia y nada puede resistirse a tu poder. Alcánzame Madre mía la gracia que te pido si es del agrado de mi Dios y Señor. Amén.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario