Vistas a la página totales

viernes, 3 de mayo de 2013

Dos estatuas

En un parque hay dos estatuas de un hombre y una mujer desnudos, y llevan muchos años una frente a la otra. Una mañana se les aparece un ángel y les dice:

-Como los dos han sido unas estatuas ejemplares y han deleitado a mucha gente, voy a concederles lo que más desean: la vida. Tienen 20 minutos para hacer todo lo que quieran, ¡procuren aprovechar su tiempo!- Y a un movimiento del ángel, las dos estatuas cobran vida.

Rápidamente se  bajan de los pedestales en los que estaban las dos estatuas, se miran, sonríen maliciosamente  y corren detrás de unos arbustos. Al momento empiezan a oírse ruidos:

- ¡Ahh, así, así, uyyyy, sigue, sigue, ¡no pares!!!... ¡Cómo me gusta, como disfruto!!! Qué cosa más rica!!! A los cinco minutos se acerca el ángel y les dice:

- Dense prisa- les dice el ángel -que solo les quedan 10 minutos-. Y detrás de los matorrales se escucha a la estatua hembra decir: - ¿Oíste eso? ¡Apúrate, me toca a mí, ahhh, ahora tú sujetas a la paloma y yo me cago encima de ella, nojoda!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario