Vistas a la página totales

sábado, 4 de mayo de 2013

Oración

Señor:


Hoy te pido por todos mis amigos... Tú sabes cuáles, cuántos y cómo son. Algunos más antiguos y otros más recientes; Algunos alegres y expresivos; otros tímidos y callados; otros sinceros y bulliciosos... en fin, todos diferentes, todos especiales y muy valiosos.


Te pido que tengan una buena comunicación contigo, aunque a veces entre nosotros no nos comuniquemos tanto.


Que con sus padres y hermanos y en general su familia, compartan mucho, aunque a veces sin quererlo nuestro compartir como amigos no sea tan frecuente.

Que cuando brinden su cariño a otros, lo hagan con dedicación y lealtad y obren siempre con sinceridad, aunque a veces la gente que encuentren en su diario vivir no les responda así.



Pero lo que más te pido Señor, es que el día en que nos llames y nos encontremos todos allí contigo, sigamos contando los unos con los otros y podamos decir que... seguimos siendo Buenos Amigos.

Amén!


3 comentarios:

  1. Oración escrita por mi hija Héylet Jeannette Núñez Padrón. ¡Dios te bendiga siempre amada hija y también toda tu familia, los amo!

    ResponderBorrar
  2. Papi esa oración no es mía. La leí, me gustó y la compartí. Te amo papá.

    ResponderBorrar
  3. Corrección hecha hija, igual es muy buen mensaje, la oración de todas maneras es universal y solo le pertenece a Dios!

    ResponderBorrar